jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrenamiento en Serra

15.50 hrs en el polideportivo de Serra, la comida aún por digerir.. pero a correr. Unos preparativos cortos, saludos y a correr.


Calentamiento rápido y sin mucha dilación el ritmo comenzó a acelerarse, algunos nos miraban en las calles de Serra algo sorprendidos... y se preguntarían ¿donde van estos?..

Hicimos un recorrido aproximado hasta las antenas del Garbi, despues por el Castillo, innumerables trialeras y poco más puedo decir, con seguir el ritmo de estos maquinones-as ya tenía suficiente

Estuvimos aproximadamente unas dos horas y media correteando las montañas de Serra. Es increíble correr con esta gente, da igual si corres mucho o poco... si decides tirar luego esperas a los que vienen por detrás, si vas mal no pasa nada, te esperan y  todo el mundo disfruta de la tarde. ¡increíble esto de mis jueves! menudo grupazo de gente y menudo descubrimiento, gracias a los que me habéis enseñado. La carrera apasionante, trialeras por las que no bajo en btt se bajan corriendo, subidas considerables para coger buena forma, senditas bajando que invitan a ir tope con la adrenalina por las nubes ¡que pasada lo de correr por montaña! era tremendo ver desde la cola el desfiladero de 20 personas por una senda como si de una larga culebra se tratara, sin parar de serpentear deslizándose pendiente abajo sin miramiento alguno.



El atardecer se nos vino encima, relajado y moribundo envuelto en unos colores que anunciaban el final del trayecto no sin antes tener que destrepar lo trepado.





En el ambiente ya se respiraba la prueba del k25 organizado por otro magnífico grupo llamado cxm, que la tenemos a la vuelta de la esquina, la curiosidad me hacia preguntar a los expertos-as sobre esa prueba que tanta ilusión me hace y espero poder hacer si todo marcha bien, otros sin embargo, ya están planificando al mismo tiempo la GR10 xtrem... que sinceramente ya me está calentando la cabeza demasiado, no sé, no sé.. en diciembre hare una de las largas y veremos que decido.

Y para terminar, celebración anticipada de cumpleaños con un tentempié exquisito traído por el cumpleañero que ponía fin a una tarde muy interesante, desconectado de todo pero conectado por dentro, donde todos hemos disfrutado de lo lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario